Yo y los medios de comunicación

"¿Qué tipos de contenidos priman en los blogs? ¿Puedes encontrar en la televisión o en otros medios de comunicación de la misma forma y con los mismos horarios estos contenidos?"
Los contenidos que priman en los blogs son muy variados, desde información y formación hasta entretenimiento. Generalmente priman los contenidos que sean tendencia, por ejemplo: hace unos años la tendencia fue escribir historias (especialmente en adolescentes), entonces el contenido principal era escribir relatos/novelas o intentos de estas, etc.
Ahora me parece que resulta más variado, y el contenido que para unos puede primar para otros es inexistente, según sus intereses, ya que hay mucha cantidad de información.

En parte sí, como hemos dicho, los blogs contienen mucha variación, por lo que fácilmente vas a encontrar contenidos en la televisión u otros medios lo que encuentras en blogs y, en ocasiones, de la misma forma. Aunque generalmente la televisión está destinada para una población más general, en cambio, los blogs pertenecen a una parte más individual, es decir, un conjunto de individuos buscan un blog en el que se traten los temas concretos que les interesan.

Comentarios

Entradas populares