Mi dossier fotográfico

La mayoría de las fotografías las saqué con una Olympus OM-D E-M10 II, aunque algunas acabaron siendo con la cámara del móvil.
La mayor dificultad diría que fueron las líneas, especialmente porque cuando las veía no llevaba la cámara encima o se me acababa olvidando. Creo que eso pasó en más de una ocasión. Tampoco fue un trabajo con muchas dificultades.
Realmente lo más difícil ha sido lidiar con el programa al hacer la presentación, que no dejaba de dar error.
Y hablando de presentación, también resulta frustrante el bajón de resolución que hace SlideShare, aunque es solo un comentario.

Respecto a la satisfacción, bastante bien, me habría gustado poder sacar más fotos de determinados temas y ámbitos para tener más donde elegir, pero se me pasó el tiempo.

Reflexionando sobre la importancia de la fotografía en mi vida general, siempre ha sido bastante alto. Desde niña me entusiasmó bastante, aunque luego lo fui dejando más, aunque nunca del todo. A esto también se añade que nunca he podido tener una cámara en condiciones y, aunque no es completamente necesaria para sacar buenas fotografías, se agradece.

Comentarios