Sobre el cómic


La verdad es que en mi infancia no tuve una fuerte relación con los cómics, poco más que unas cuantas viñetas humorísticas y algún que otro cómic de Astérix y Obélix.
A la larga he ido teniendo un poco más de interés y, en algunas épocas ha sido mayor, de cualquier modo siempre me incliné más hacia otro tipo de literatura. Aunque tampoco negaré que este trabajo me ha vuelto a abrir el apetito y ha hecho que me lea ya algún que otro cómic.


Los cómics que más he leído actualmente han sido los de la saga literaria de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski, por el interés en el universo y de los que he hecho bastante uso en la diapositiva.
















Mi percepción no es que haya dado un giro de 180º, siempre me han gustado e interesado aunque haya acabado por optar por otras temáticas, pero ha sido interesante la profundidad en su lectura visual. Me quedo con la composición de las viñetas además de una vasta información conseguida divagando por Internet en busca de las bellas imágenes para las diapositivas.

Autorretrato digital:


Comentarios

Entradas populares