Un día en mi rutina audiovisual




Bueno, como mencionaba en la cuadrícula de rutina audiovisual, se podría decir que tengo poco de rutina en este sentido. Es decir, mientras estoy en casa por lo general estoy estudiando y entre medias me pongo alguna cosa -ya especificada en la cuadrícula-. Esto es mientras estoy en casa ¿qué pasa? Que cuando salgo y estoy acompañada no toco el móvil más allá de contestar a alguien sobre dónde estoy o mirar en una app cuando sale X tren. Lo cierto es que tampoco suelo estar mucho con el móvil ni estando sola pero en la calle -póngase, sí, directamente sentada en el metro-.
Eso sí, mientras estoy en casa me parece que el tiempo que paso es justificado, es decir, estoy dedicándome a estudiar con el ordenador, por lo que es habitual también acabar en este tipo de rutina, aunque por lo general cuando saco tiempo libre estando en casa lo dedico, aparte de jugar a algún videojuego al que últimamente estoy un poco viciada, todo sea dicho, más a algo que no requiera estar con el ordenador, ya que al final termino algo saturada al estar gran parte del día con él estudiando.
Aunque lo cierto es que tengo una rutina muy inconstante, lo mismo una semana no lo toco que al siguiente acabo catorce horas frente a él, así que no tengo claro qué conclusiones sacar.

Comentarios

Entradas populares